Vinilo Mania

Vinilo Mania
0221 15 6234597

viernes, 29 de mayo de 2009

ALMA EN PEÑA en la 104.1 Mhz FM Fundación

ALMA EN PEÑA
los Sábados de 13 a 16hs
por FM FUNDACIÓN 104.1Mhz
Hola amigos, este blog tiene la finalidad de que puedan escuchar el programa en diferido, si, es decir, luego que ya se ha emitido por la 104.1Mhz, lo que ocurre es que muchos no lo pueden escuchar, entonces inmediatamente después del programa será puesto aqui para que puedan escucharlo.
¿Que es ALMA EN PEÑA?
Es un programa dedicado a todos lo que la reman con nuestra cultura desde un instrumento hasta con su propias cuerdas vocales, amateur o semiprofesionales.
Sabemos positivamente que nuestra cultura está manejada por un monopolio imposible de penetrar por las vias del talento en nuestro país, entonces recurrimos a la venta de CDs persona a persona (Que dicho sea de paso, muchos artistas reconocidos también lo hacen, Y eso nos hace sentir un poco más "de la movida"), también recurriendo a páginas "Maravillosas" de internet, que mas adelante las nombraré, que hacen de difusoras de nuestro talento, por así decirlo o simplemente programas de radio y televisión que prestan sus lugares para que nosotros podamos ser reconocidos por un montón de personas que le apuestan a estos programas, llamémosle Oyentes, Auspiciantes y demás.
ALMA EN PEÑA viene a ser uno de esos lugares, con gente maravillosa que presta de su tiempo sin fines de lucro para que todos, como digo yo, ocupemos el lugar que nos merecemos.
La idea es sumar, sumar a más no poder, poniendo lo mejor de nuestro mayor esfuerzo para que esto se transforme en una movida Internacional, de talentos que quieren, aman y respiran lo que hacen, con pasión, con el alma. Vos podes ser parte, simplemente escuchando, o enviando material para que te difundan, "NADIE TE VA A COBRAR NADA" pero decía un ser querido, del cual aprendí mucho, "Hacé el esfuerzo que la recompensa cada vez está más cerca".
aqui esta la idea, ahora solo falta que formes parte de esto, y te digo, "SÉ" que lo vas a hacer.
Un abrazo siempre y a disfrutar de ALMA EN PEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario