Vinilo Mania

Vinilo Mania
0221 15 6234597

viernes, 18 de septiembre de 2009

ALMA EN PEÑA quiere difundirte

ALMA EN PEÑA está convocando artistas de tango y folklore para tocar en vivo en el programa. Pueden escribir al mail almaenpenia@yahoo.com.ar y serán difundidos gratuitamente
La música de nuestros artistas que son "Famosos desconocidos" tienen prioridad en nuestro programa, hay muchos que ya han pasado y qe han tenido mucha repercución, tenemos que agradecer a los artistas que no tienen reparo en viajar y hacer de la difusión algo más que una ilusión de que te escuchen, los nuevos horizontes son, a la música, como el agua a la tierra, la nutre, la propaga y la riega en los oidos de los oyentes, que, muchas veces, no saben de su existencia. Nosotros en ALMA EN PEÑA dejamos una semilla detrás de la otra, recogeremos después, más adelante, cuando los grandes entiendan que son grandes por que los pequeños artistas sostenemos la cultura y le damos trascendncia. Los pequeños artistas son los que propagan a los grandes intérpretes y autores o compocitores.
Cuando los dueños de la pelota sepan que los pequeños y medianos artistas son los que sostienen la cultura y que solo los grandes son los que se llevan el dinero, quizá y solo quizá, se repartan un poco mejor las porciones de torta.
ALMA EN PEÑA quiere juntar a esos artistas que la reman y la reman a cada minuto, quizá sea solo una gota en el océano, pero sin esa gota no sería tan océano. Somos importantes o talvez más y somos más que los importantes.
Hay muchas comunidades que nuclean a los artistas y a ellas hay que estarles agradecidos por que son los que dia a dia, llenan la web de música que no se difunde masivamente, salvo aquellos programas como ALMA EN PEÑA que, sin ningún interes, salvo equilibrar gastos, lo hacen desinteresadamente para que los artistas se muestren.
Deja tu opinión y sumate
La comunidad de ALMA EN PEÑA es www.almaenpenia.ning.com
Sumate, te estamos necesitando, para ocupar el lugar que merecemos hace mucho tiempo
UN ABRAZO SIEMPRE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario