Vinilo Mania

Vinilo Mania
0221 15 6234597

domingo, 8 de agosto de 2010

ALMA EN PEÑA y sus invitados al programa de radio

Hola queridos amigos Almapeñeros, en estos últimos sábados notaron la ausencia de invitados en los programas radiales, muchos mails me llegaron a nuestra casilla, almaenpenia@yahoo.com.ar despotricando contra los artistas ausentes y que por supuesto habían sido difundidos, y que, como es claro, los oyentes, es decir, ustedes, aguardaban para oír. Pido disculpas por estas irregularidades, pero en realidad escaparon a la producción de ALMA EN PEÑA.Para que quede claro, y hago la salvedad para que sepan todos los artistas, oyentes y productores que fueron convocados y autoconvocados para ser difundidos en el programa como invitados, que detrás de esta propuesta hay mucho trabajo, muchas horas de comunicaciones, contactos y organización para llevar a cabo el programa, para que después algunos artistas tomen ligeramente una propuesta de difusión de parte nuestra. En estos momentos estamos dando fechas para que todos los que deseen ser difundidos la tengan, y otros tantos , cuando piden un lugar, deben esperar hasta dos o tres meses para llegar al programa. Por eso cuando un artista toma esto con liviandad y sin responsabilidad, nos ponemos muy mal y hay quejas de los demás artistas que, realmente quieren venir al programa para su difusión. Obviamente, nadie esta a salvo de un inconveniente a último momento y hay formas de salvaguardar estas ocaciónes, llámese mails, MSN o Teléfonicamente y están justificados en gran manera, pero los que ni siquiera se acuerdan de que alguien los tienen que entrevistar o que tienen una cita de difusión de 3 horas, realmente es que siente muy poco respeto por si mismos y por sus colegas.
ALMA EN PEÑA tomará recaudos para esto como un compromiso, aunque han fallado muy pocos, siempre hablando de los que no estaban justificados, y se tratará, en lo posible de que esto no suceda más.
Agradecemos a todos los mail que llegaron, preguntando por los artistas que debieron estar y que no estubieron en el aire los sábados pasados como es el ejemplo de Marín Muñoz y Maria Taranto (Ambos de la ciudad de La Plata), no lo sabemos, aunque son amigos de la casa, no podemos justificar la ausencia cuando con un simple click se podrían haber acordado de que estaban invitados al programa. Reitero las disculpas a ustedes los artistas que podrían haber estado en su lugar y a los oyentes que no pudieron disfrutar de la música de estos artistas.
Un abrazo siempre
Sergio Sánchez de ALMA EN PEÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario