Vinilo Mania

Vinilo Mania
0221 15 6234597

domingo, 27 de noviembre de 2011

ALMA EN PEÑA en FM POWER 104.5Mhz

Como ya es de conocimiento público, nuestro querido programa ya no será emitido en la FM donde nació. ¿Motivos? muchos pero cada uno se cuese en su propia salsa, ALMA EN PEÑA agradece a el Sr Dardo de Cristófaro, por este tiempo en su emisora.
ALMA EN PEÑA vuelve al aire sin que se haya notado su ausencia en un nuevo horario de emición de aire por FM POWER 104.5Mhz de la ciudad de La Plata a las 21hs en un formato grabado. Ustedes se preguntarán porque grabado. Muy bien la emergencia de dejar el aire hizo que emitiéramos el programa en vivo por nuestra propia radio www.almaenradio.com en su horario habitual de los sábados a las 13hs y repetir el programa el mismo sábado a las 21hs en FM POWER 104.5Mhz hasta conseguir el horario habitual de las 13hs en esta querida emisora. Esto sería lo unico negativo en esta nueva etapa, lo bueno del cambio es que vamos a llegar a mas gente que degusta de nuestro folclore, nuestro tango, ya que la audiencia de FM POWER es muy folclórica y más abundante.
Simplemente agradezco a todos los artistas y a todos los oyentes que nos han hecho llegar sus palabras de alegría y aliento para con este cambio. Todo sigue igual, los artistas serán siendo siempre la columna vertebral de nuestro programa y ahora mas que nunca ya que cumplimos tres años en el aire junto con nuestra propia emisora de internet www.almaenradio.com
Siempre los estamos esperando y hoy mas que nunca. Un abrazo siempre. Sergio Sänchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario